sábado, 26 de enero de 2013

El Batimóvil participa en el Gum Ball 2013 en Dinamarca

El Rally Gum Ball 3000, en su edición 2013. En este 15 aniversario de esta cabalgata de autos super deportivos, que se iniciara el 18 de Marzo en Copenhague, Dinamarca. Entre los 120 autos que se contempla que participarán, podremos ver la replica del Tumbler, mejor conocido como el Batimóvil.

Los 2 competidores del equipo Galag, de Arabia Saudita, han puesto las ideas y el recurso para la fabricación de este fascinante auto, este será su tercer año consecutivo en el Gum Ball, y desde sus humildes comienzos con un Porsche 911 Turbo en 2011, han pasado por un Lamborghini Aventador y un Mercedes SLS AMG Roadster el año pasado. La fabricación del Tumbler esta a cargo de los “Parker Brothers Concepts”, una compañía encargada de fabricar vehículos de ciencia ficción.

En cuanto a este super deportivo, que se llama TG1 por el momento, y su construcción ha sido “una mala decisión  que hemos lamentado”, no es que no fabriquen un TG2, han prometido actualizaciones en la manufactura,por lo que podemos decir con seguridad que no es un diamante con adornos, lo cual es algo bueno.

La ruta del Gumball 2013 atravesará Estocolmo, Turku (Finlandia), Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Riga, Varsovia y Viena en su camino al Gran Prix de Mónaco F1, el 23 de Mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario