miércoles, 23 de enero de 2013

Marvel regala Acura TL a Fan de The Avengers


El dibujante mexicano Humberto Ramos, responsable de la historieta Spider Man, participo en la creación del Acura TL que será regalado por la prestigiosa firma Marvel en México.

En esta obra de arte Ramos plasma a Hulk, Capitan America, Thor,Iron Man, Black Widow, Haweye, y Loki y Nick Fury, personajes principales de la película “Los Vengadores”.

“Es muy cansado dibujar en un auto porque no es la postura habitual” , “No hay manera de encontrar un banquito o una silla que te ayude porque las distancias son diferentes. Acabo debajo del coche, como si estuviera checándole el aceite”.

Humberto finalizo este homenaje a “The Avengers” después de 20 horas de trabajo, utilizando 10 plumones de tinta negra permanente, el resultado final fue cubierto con una capa de pintura transparente que resguardará el trabajo del dibujante.

“Habrá un ganador a este concurso, pero en realidad no sé qué vaya a hacer con el auto. Estaría chido que la gente pudiera ver un poco. Pero cada quien decide qué hacer con sus regalos. Capaz que el ganador dice, píntenlo de rojo todo, no se a lo mejor lo venden o lo donan”, puntualizó.


Fuente: Terra Entretenimiento video: You Tube

0 comentarios:

Publicar un comentario