domingo, 17 de marzo de 2013

Campaña: Algunos Nissan Sentra 2013 podrían presentan fuga de combustible cuando el tanque está totalmente lleno


Nissan llamará a campaña a cerca de 2,013 vehículos Sentra 2013 que podrían tener mal sellados algunos ensambles del tanque de combustible.

Un aviso de la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) expone que el numero de vehículos afectados son 392, estos fueron ensamblados del 11 de Septiembre al 4 de Octubre del 2012 en la planta de Nissan Aguascalientes.


El problema.

2013 Nissan Sentra
Según la documentación de la NHTSA el problema proviene de una variación en el proceso de fabricación del proveedor del tanque de combustible, esta variación genero que un número pequeño de Sentras que posiblemente fueran mal sellados durante su proceso de ensamble.

Los tanque de combustibles mal sellados podrían permitir una pequeña permeabilidad en el depósito de combustible generando un goteo cuando se encuentra totalmente lleno.

El boletín de la NHTSA informa que una fuga de gasolina en presencia de una fuente de calor podría generar una ignición

Nissan informa que los modelos anteriores y posteriores a este llamado no se ven afectados. Dijo además que ningún otro Nissan o Infiniti se ve afectado ya que el proceso de ensamble del tanque de combustible es exclusivo para ese modelo.

La estrategia:

Nissan notificará a los propietarios y concesionarios para inspeccionar el tanque de combustible y se sustituirá o sellará en caso de que fuera necesario sin cargo alguno para los propietarios, el inicio de esta campaña se espera  el 18 de Marzo, sugerimos estar al pendiente si usted es propietario de alguno de los vehículos afectados o ponerse en contacto con la línea de atención al cliente de Nissan: 01 800 9NISSAN (647726).

0 comentarios:

Publicar un comentario