domingo, 17 de marzo de 2013

Chevrolet da a Conocer el Nuevo Impala 2013

El nuevo Chevrolet Impala 2014 hace su aparición, con una línea muy sofisticada llena de detalles, el renacer de este clásico ha sido sin duda alguna un trabajo artístico por parte de Chevy.

Con un motor V6 de 3.6 lts desarrolla una potencia de 305 hp a 6800 rpm, se espera que a finales de este año se den a conocer 2 motores distintos para este vehículo uno de 2.4lts con sistema de hibridación eAssist y uno de 196 hp de 2.5 cilindros el mismo del Malibú.

Para mantener a raya el ruido exterior y del motor generado por un motor tan potente como este, se ha diseñado con cristales laminados acústicos y sellos tripes en cavidades lo que podría convertirlo en el Impala más silencioso de la historia. El equipamiento de seguridad es impresionante, Chevrolet toma lo mejor de su ingeniería para depositarlo en este modelo, sistema de alerta en 4 direcciones, control adaptativo de crucero, frenos automáticos para evitar colisiones, advertencia de salida de carril y una cámara de seguridad. La cabina interior está equipada con 10 bolsas de aire y el cofre con forma curva protege a los peatones.

Chevrolet no escatima en el confort interior, el techo con diseño amplio y asientos diseñados para viajar con un amplio espacio para las piernas, no obstante los asientos traseros han sido diseñados más para adultos y viajes un poco más cortos así que no hay un clima de entretenimiento.

Este modelo viene equipado con la segunda generación de MyLink con una pantalla de 10” con la posibilidad de vincular 10 dispositivos Bluetooth, cuenta con sistema de reconocimientos de voz, y se puede configurar para utilizar atajos al dibujar gestos, el sistema de navegación viene equipado con mapas 3D de alta resolución y el plus, la pantalla esconde un compartimiento secreto (algo ya visto en el malibú 2013), sin embargo tenemos la opción de asignar una contraseña de apertura para este compartimiento.

En resumen, el nuevo Chevy impala 2014 es un vehículo excepcional que toma lo bueno de GM, un excelente vehiculo que promete ser bastante cómodo para viajes largos con la pareja, el precio, 70,000 DLS ($910,000),  accesible comparado con Audi, Benz o Lexus.

0 comentarios:

Publicar un comentario