jueves, 21 de marzo de 2013

Chevrolet nominado a los mejores vehículos familiares


Los editores de la revista estadounidense News & World Report anunció recientemente a los nuevos ganadores de los mejores autos familiares de este año. No fue sorpresa que Chevrolet ganara 3 de los codiciados premios.

Para Chevrolet los vehículos ganadores fueron:

2013 Chevrolet Cruze: El Cruze fue reconocido como el mejor coche compacto para familias,  gracias sus factores como marcha suave, sus resultados impresionantes en pruebas de choques, excelente eficiencia de combustible, también fue reconocido por la alta calidad de los materiales interiores, que da a la cabina un aspecto caro y cómodo.


2013 Chevrolet Traverse: Con su nuevo diseño  para el año 2013 la Traverse fue nombrada la mejor del 2013 SUV de tamaño medio, ya que tiene mejor combinación de calidad , tamaño y las características que favorecen a las familias, algo que destacaron los evaluadores fue la tercera fila de asientos que son lo suficientemente amplios y cómodos para dar cabida a adultos.


2013 Chevrolet Suburban: Fue calificada como la mejor SUV de tamaño completo según el rankin, con capacidad para 9 y espacio de carga bastante amplio, construido en una carrocería y bastidor robustos logra una magnifica estabilidad sin sacrificar seguridad y eficiencia de combustible..

Estos 3 vehiculos se encuentran disponibles en todos los concesionarios Chevrolet de México y USA

0 comentarios:

Publicar un comentario